SOCIEDAD (Tránsito). Después de casi 5 años de espera, la intendente Elisa Carrizo puso en funcionamiento la red de agua potable en las escuela de Villa del Tránsito, una obra que había quedado paralizada desde agosto de 2014 cuando el gobierno provincial había realizado una inversión de casi 2.8 millones de pesos colocando la cisterna, sistema de bombas y la red a las cinco manzanas centrales de la Villa.
El 26 de abril se puso en funcionamiento la red en la escuela, nivel primario, Paula Albarrasín de Sarmiento y en el jardín de infantes José Gabriel Brochero. Próximamente estarán conectados el club vecinal y la iglesia. La Intendenta Elisa Carrizo comunicó en el acto realizado en la escuela que los vecinos de las cinco manzanas centrales que deseen conectarse a la red ya pueden solicitar su pedido.
Fin de obra de primer etapa de pavimentación
La intendenta Elisa Carrizo puso a disposición de los vecinos la primera etapa de pavimentación, son 800 metros en dos arterias principales como la calle Amadeo Sabattini y calle 9 de julio. La intendenta expresó: «Sin dudas
es una obra que mejora la calidad de vida de todos lo vecinos y que nos compromete a seguir en este camino de progreso para Tránsito».