POLICIALES. Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la FPA desbarataron dos puntos de venta de drogas, y detuvieron a una mujer de 37 años y a un hombre de 29 en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos se desarrollaron en Manzana B de barrio Héroes de Malvinas de la ciudad capital. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.
En los domicilios, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que, la aprehendida presentaba antecedentes por narcotráfico. Además, los puntos de ventas se encontraban a metros de un establecimiento educativo.
Por último, los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.