ESPECTÁCULO | Desde que salieron a la luz las imágenes, en las que aparece como el chico que enamora a la estrella del pop, los rumores afloraron. Primero, por el gran parecido de él con Lewis Hamilton; luego, por los cercanos que se vieron uno del otro.
Ahora, la cantante y la estrella de la serie de Netflix salieron a comer en Nueva York y, otra vez, los rumores volvieron a la luz. La cena entre ambos se produjo después de que la artista colombiana diera un show sorpresa en Times Square.
Juntos, fueron a comer a Carbone y se lucieron llevando trajes negros a juego. Por otra parte, pese a que no hubo signos explícitos de cariño entre ambos, el acto de que aparecieran juntos y que entraran al mismo vehículo, hizo reflotar la idea de que algo pasa entre ellos.
Lo cierto es que, además de ser el protagonista de «Puntería«, también dijo presente en el ya mencionado concierto sorpresa.
La realidad es que, más allá de los rumores, Shakira es una de las mujeres solteras que más llaman la atención en la farándula mundial. Por eso, no sería raro que tuviera un romance con Lucien, quien también es muy atractivo.
FUENTE: Revista Gente