Hallan a anciana sin vida en Miramar y su hijo denuncia faltante de dinero

POLICIALES. El hallazgo sin vida de una mujer de avanzada edad causó conmoción ayer en la localidad de Miramar, ya que en la vivienda habría faltado dinero que la misma ahorraba. El cuerpo de María Lucía Lerda (90) fue hallado en la cocina de la vivienda de calle Entre Ríos al 100 por su hijo, José Cervetti (52).
El hombre llegó al domicilio a las 13.30 con la intención de visitar a su progenitora, a quien aparentemente no veía desde el lunes 13 de junio. Cuando ingresó y encontró a su madre sin vida, rápidamente convocó al lugar al médico de cabecera de la nonagenaria, quien habría determinado que el deceso se produjo como consecuencia de una “muerte súbita” y que el mismo databa de pocas horas.
El hijo se habría dirigido hacia una caja de madera en donde la mujer guardaba su documento y allí habría notado el faltante de unos $3.000, por lo que decidió dar aviso a la policía. Inmediatamente se puso en conocimiento de lo que ocurría al fiscal de la ciudad de Morteros, Alejandro Acuña, quien ordenó que viajara a Miramar la secretaria de la fiscalía, Marisa Paviolo, y se convocara a Policía Judicial a los fines de realizar las pericias correspondientes.