POLICIALES. En un importante operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro inmuebles y detuvo a tres personas que estarían relacionadas a una presunta red que comercializaría estupefacientes al menudeo en el sur provincial.
El procedimiento comenzó con un importante despliegue de efectivos y móviles, los cuales irrumpieron de manera simultánea en cuatro domicilios de la localidad de General Levalle, de los cuales tres funcionarían como puntos de venta de drogas.
En los lugares se logró la detención de tres hombres mayores de edad, quienes, según las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, estarían relacionados en la actividad ilegal de narcomenudeo.
Además de las aprehensiones, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, restos de drogas en diferentes utensilios, dinero ($ 45.503), seis celulares, un arma de fuego con un cargador y varias cajas de cartuchos de diferente calibre, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por el Dr. Roberto Moro, a cargo de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada”