POLICIALES. En un importante despliegue operativo sobre ruta nacional 9, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad que se trasladaban en un vehículo de alta gama con una importante cantidad de pastillas de psicofármacos.
El operativo se inició por una llamada anónima al centro de denuncias contra el narcotráfico (0800 888 8080), tras la cual se desplegaron varias brigadas, con equipos tácticos, sitiando todas las rutas y caminos adyacentes a la ciudad de James Craik, donde se desarrolló el procedimiento.
Los aprehendidos se dirigían en un automóvil BMW desde la provincia de Buenos Aires hacia la cuidad de Villa Carlos Paz con 9210 pastillas de rohypnol, cuatro celulares y dinero, los cuales fueron secuestrados por el personal de la FPA, junto al rodado en el que viajaban.
Luego de las detenciones, por orden del Fiscal Raúl Ramírez se allanaron dos domicilios en barrio Chino y Kennedy, de Córdoba capital, uno en La Calera y otro en Villa Carlos Paz. En los mismos se detuvo a un tercer sujeto y secuestraron diferentes elementos probatorios de la presunta venta de estupefacientes al menudeo.