POLICIALES. Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 46 años por narcomenudeo en el sudeste provincial.
Se trata de un sujeto con frondosos antecedentes, el cual -entre otras actividades- se había dedicado al boxeo profesional en su juventud, pero en la actualidad, según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio y mediante entrega o “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.
El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Garibaldi en barrio Hospital, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de cocaína entre sus ropas y en el inmueble.
Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.