ESPECTÁCULO | Finalmente, el conductor compartió su felicidad al recibir el alta médica y volver a su casa con sus hijas pero la rehabilitación recién empieza y todavía le quedan varios días de reposo.
La semana pasada, Barassi pasó por el quirófano, para operarse dos veces, por pólipos que tenía en las cuerdas vocales y por un hernia. Tras recibir el alta, el domingo debió ser nuevamente internado y explicó: «La herida de la cirugía (por la hernia) estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi«.
«Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás«, detalló. A su vez, durante su internación, el conductor confesó: «Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas, que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo«.
Apenas llegó, comenzó a disfrutar de cada detalle de estar en su hogar, y subió una historia tomando mate en su habitación y expresó: «Qué ganas tenía de estar acá«.
A pesar de que ya está mejor, sigue teniendo que hacer su reposo, no puede trabajar y no puede hablar. Entonces, compartió una tierna foto de su hija, sobre la que contó: «Me abre la boca y grita ‘Holaaa’. No entiende que no le hable, amor de mi vida«.
FUENTE: Revista Gente