El cantante mexicano «Luis Miguel» presentó su espectáculo ante un Orfeo repleto de público.
ESPECTÁCULOS. El reconocido artista mexicano se reencontró con el público cordobés, después de cuatro años de ausencia. Así, Luis Miguel fue ovacionado por sus fans durante todo el show.
El espectáculo arrancó antes de las 22 cuando el Sol de México salió por el costado izquierdo del escenario con traje negro y camisa blanca, fiel a su estilo. Frente a miles de suspiros de todas las edades, el brillo de la estrella musical no se apagó nunca.
El idilio del Liusmi y los espectadores se no paró ni un instante, mientras los «te amo» devueltos en canciones y como en los viejos tiempos, se pudo ver al «Sol» como en sus mejores épocas.
El show comenzó con «Si te vas», continuó con «Tú, solo tú» y pasó por otros tantos hits como «Amor, amor, amor», «Por debajo de la mesa», «La incondicional». Cuando le tocó el turno a «Miénteme», el cantante preguntó: «¿Se la saben?».
Luis Miguel dejó el escenario después de dos horas de show, con un «Gracias Córdoba». Despidiéndose con los brazos abiertos rumbo a Buenos Aires para seguir con el To 2019 que lo tendrá como protagonista el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo.