El párroco Adrián Taranzano pidió licencia temporal a la Iglesia

SOCIEDAD – SAN FRANCISCO. Tras la noticia que llegaba hace algunos días sobre decisión de Marcio Peironi, otro sacerdote de San Francisco se retira de su accionar, tras solicitar una licencia temporal en su actividad.

Adrián Taranzano se alejó del sacerdocio, al menos temporalmente. (Foto: Facebook A. Taranzano)
Adrián Taranzano se aleja temporalmente del sacerdocio (Foto: Facebook A. Taranzano)

A días de la renuncia del párroco Marcio Peironi al sacerdocio, tras reconocer la paternidad de un hijo por venir, una nueva noticia vuelve a sorprender a la Diócesis de San francisco, el padre Adrián Taranzano, vicario de la parroquia Cristo Rey, pidió licencia de manera temporal en el ejercicio del ministerio sacerdotal, aduciendo razones personales.

La noticia fue confirmada a la Mañana de la Libre por el Obispo Buenanueva, responsable de la Diócesis. Quien prefirió guardarse las causas que llevaron a Taranzano a tomar esta decisión, aunque dejó en claro que el pedido de licencia era temporal y que la puerta quedaba entreabierta para un retorno a Adrián a la vida sacerdotal.

Según trascendió en distintos medios locaes, Taranzano comunicó personalmente la noticia en las últimas horas al Consejo Pastoral de la parroquia. Luego de su retorno reciente de Alemania, donde se doctoró en Teología en la Universidad de Munich.