ECONOMÍA Y POLÍTICA. Poco más de diez meses de comenzar su gestión y el Intendente Gustavo Benedetti, está atravesando una de las crisis más grande que tuvo como titular del Ejecutivo.
Al igual que para el mandatario, la pandemia es sin dudas, una prueba de fuego para muchos de sus funcionarios, algunos, según versiones que se desprenden del edificio de Rivadavia y Gral. Paz, estuvieron a la altura de la circunstancias, otros no.
Según fuentes muy cercanas al municipio el Intendente Benedetti estaría replanteando su gabinete y también el bloque oficialista en el Concejo Deliberante. Según los datos que tenemos, Benedetti estaría desconforme con el desempeño de algunos funcionarios, ya que considera falta de compromiso con la gestión en algunos de ellos.
No se descartan cambios en otras reparticiones municipales, advierten que existen resposables de áreas, que no estarían cumpliendo con las expectativas depositadas en el comienzo de sus funciones.
Se observa un equipo de gobierno resentido por las advesidades que atraviesa, y sería inminente, que Benedetti realice cambios sensibles en su equipo.
Además, fuentes confiables, aseguran que algunos funcionarios volverían a ocupar las bancas que el 13 de diciembre, en las que fueron reemplazados por pedido de licencia, por ocupar cargos en el Ejecutivo Municipal.
Según fuentes extraoficiales, Benedetti dejaría afuera a todos los que no vean la gestión como un equipo de trabajo y puedan despojarse de las individualidades, todos los que sedientos de protagonista hablan de ellos y no de la gestión.
Entre pasillos aseguran que nadie haría declinar a la máxima autoridad política de Arroyito en ésta decisión.