ESPECTÁCULOS. Los más pequeños nunca dejarán de sorprendernos con sus ocurrencias y reflexiones. Y si no que se lo digan a Jennifer Lopez, que no supo qué contestarle a su hijo Max, de 9 años, cuando le dijo que debía utilizar «más pantalones» en sus conciertos, haciendo referencia a los sexys bodies que la artista luce en sus directos.
Jennifer Lopez siempre ha intentado mantener a sus hijos Max y Emme de los medios, aunque siempre han estado presentes en sus conciertos. Desde pequeños, los gemelos están acostumbrados a moverse por el backstage y a ver los entresijos de los conciertos de sus padres.
Y Max ha debido fijarse detenidamente en el vestuario, en especial el que luce su madre en sus shows. La artista ha explicado en una entrevista que el pequeño de 9 años le dijo recientemente que tendría que ponerse pantalones en sus espectáculos: «¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: ‘Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu show? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo», explicaba en un conferencia de AOL Build Talk, y bromeaba: «Es un chico muy posesivo».
Aunque no supo muy bien cómo contestar a esta pregunta, la Jennifer Lopez intentó darle una respuesta convincente a su hijo: «Cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo'».
Y es que sus «bebés», como ella los llama, ya no lo son tanto. Recientemente la cantante publicaba un precioso mensaje en Instagram para felicitarles el noveno cumpleaños. «Tienen nueve añitos ya, y la verdad es que no puedo creer que sean tan mayores. Se está convirtiendo como en pequeños adultos Puedes tener conversaciones serias con ellos y creo que de bebés ya no tienen nada. Ellos mismos me recuerdan que el año que viene cambiarán de década y yo sólo pienso: ‘¡Madre mía!», explicaba durante una entrevista a E! News.