El test visual no cuenta con respuesta concreta, lo que permitirá comprender mejor nuestras personalidades según un simple conteo: ¿cuántos perros logras realmente ver en esta imagen? Hay varias formas de entender nuestras actitudes y comportamientos, siendo una de ellas el ponernos ante estímulos, saber cuáles son las reacciones y también comprender los motivos de ello. Ojo. la prueba no es apta para cualquiera.
Verás en este test visual de hoy una imagen donde se puede apreciar un perro. Sin embargo, si observas a profundidad, denotarás más figuras caninas. Cuando tengas la cantidad exacta de ejemplares, podrás conocer los resultados.
Tras haber realizado tu elección en este test visual, descubrirás cuál es tu edad mental. No olvides que tienes que responder con la más sincera y cercana verdad, pues solo así los resultados que obtengas serán válidos.
IMAGEN DEL TEST VISUAL
RESULTADOS DEL TEST
- Si ves 4 perros
Si lo que viste fueron 4 perros en la foto, tu edad mental es de 20-25 años. Eres un tipo artístico y académico. Te gusta ver las cosas desde una nueva perspectiva y muy a menudo vas a conciertos y promociones de libros. El ambiente ruidoso no te satisface y quieres mantener tu cerebro joven con pensamientos simples.
- Si ves 5 perros
Si lo que viste fueron 5 perros, tu cerebro tiene entre 25 y 30 años y eres el epítome de la sencillez. No querrás complicar las cosas, ya sea una historia de amor o cosas simples como la cena. Su círculo social es pequeño, por lo que las posibilidades de meterse en problemas son escasas.
- Si ves 6 perros
Si lo que viste fueron 6 perros en la foto, tu mente tiene entre 30 y 40 años. Eres un poco anticuado y cauteloso, pero también una persona en la que la gente puede confiar. Tus amigos a menudo te piden consejo porque piensan que eres maduro y estable. No eres una persona llamativa y tienes los pies en la tierra.
- Si ves 7 perros
Si lo que viste fueron 7 perros, literalmente eres un niño. Sois muy ingenuos, sencillos y amables como los niños. También, tienes una gran imaginación que puede conectarte con tu yo interior, idealizar muchos las cosas y, muchas veces, no tomar conciencia de ellas.