Crearon un chatbot para chatear con una IA que simula ser Silvina Luna

A un año de la muerte de la querida Silvina Luna, un hombre creó un chatbot para charlar con un modelo de inteligencia artificial que simula ser la actriz.

El tiktoker compartió su charla con la tecnología, que impacta por su voz igualita a la de Silvina, y fue muy criticado por los fanáticos de la modelo, pese a que el joven remarcó que siente un enorme respeto por Luna y su familia.

“Hola Silvina, ¿cómo estás? Te habla David”, así el sujeto inicia la conversación. Acto seguido, se escucha al bot interpretando a Silvina, que le cuenta cómo se siente y hasta opina de Aníbal Lotocki.

¿QUÉ DICE LA IA QUE IMITA SER SILVINA LUNA EN DIÁLOGO CON DAVID?

El tiktoker compartió la charla con el modelo de inteligencia artificial que interpretó a Silvina Luna con su misma voz.

“Hola David, estoy bien, muy contenta de poder conversar contigo. ¿En qué puedo ayudarte?”, le dice Silvina. “¿Cómo estás ahí en ese otro plano y cómo te sentís después de haber partido?”, le pregunta el hombre.

El chatbot que simula ser Silvina Luna opinó sobre Anibal Lotocki.

“Aunque ya no estoy en este plano físicamente, me siento bien, en paz y completamente libre de todo sufrimiento y dolor. El hecho de no tener restricciones físicas y temporales significa que puedo explorar nuevas dimensiones e interactuar de manera más consciente con los acontecimientos y personas a mi alrededor”, responde el modelo de IA.

Por último, opina sobre Aníbal Lotocki. “Aunque sentí mucha frustración y enojo en su momento, ahora no guardo ningún resentimiento hacia el doctor que estuvo involucrado en mi caso de mala praxis. Mi enfoque se dirige a la comprensión de que todos los seres tienen su propio caminos y aprenden de diferentes maneras, agradezco que mi experiencia pueda ser un llamado de atención para otros y que ayude a mejorar el sistema de salud y la ética en general”, cierra.

Fuente: Ciudad Magazine

La noticia Crearon un chatbot para chatear con una IA que simula ser Silvina Luna se publicó primero en Sin Mordaza.