«¿Qué está pasando con nuestra Miss Universo», se preguntó Julio Cesar Rodríguez, el conductor del ciclo Podemos Hablar de Chile, al mostrar en la pantalla local las imágenes de Cecilia, ex Misss Universo y afamada conductora, saliendo de un centro médico en silla de ruedas que se hicieron virales días atrás y que generaron alarma y preocupación sobre el presente de la ex mujer de Carlos Menem.
«Queremos saber de primera fuente que está pasando con tu salud, Cecilia», insistió el presentador a fin de conocer la versión oficial de Cecilia, una de las personalidades de las que más se habló en los últimos días en el país hermano como en los medios locales, también.
«Me aflige mucho saber que ha habido gran preocupación por parte de mucha gente con respecto a estas imágenes captadas a la salida de una clínica, luego de unos exámenes», fue lo primero que expresó Cecilia, en cámara, en donde se la vio súper elegante, con un traje en color blanco y buen semblante, como suele mostrarse siempre públicamente la ex esposa del primer mandatario local y mamá de un hijo -Máximo- con Menem.
«La verdad es que no tengo nada de gravedad. Son exámenes que me tengo que hacer, porque tengo una cuestión de salud que no es de cuidado pero tengo que hacerlos de manera periódica», aseguró Cecilia, durante la entrevista, sin mencionar que la enfermedad a la que hace referencia es la de Neutropenia.
«Estas imágenes se realizaron como parte de una campaña. Yo tengo una fundación que trabaja en el tema del cáncer, que hoy en Chile es la primera causa de muerte… Hay una lista de espera oncológica que no puede seguir esperando. Más de 17 mil personas que están en sus casas esperando atención y eso es literalmente hablar de muerte. El cáncer no espera y cobra vidas, y en Chile todos los días mueren cerca de 86 personas a causa del cáncer».
«Me conmueve que las personas se ocupen de mi salud, por las imágenes que se filtraron, pero me pregunto por qué no hay una preocupación real por las 17 mil personas que están en lista de espera oncológica. Esas imágenes se utilizaron para generar conmoción y hablar específicamente del cáncer y no de mi salud, porque lo importante es la gente que está esperando en su casa. Ese es el drama», manifestó
FUENTE: Paparazzi