PIEDRA LIBRE (Infobae). Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, indicó que en el primer trimestre del próximo año se verán los nuevos episodios.
Desde hace meses circulaban en Internet diversas historias sobre el programa de Netflix, pero hasta ahora Magnani -uno de los productores- habló abiertamente de la serie.
En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles de Luis Miguel: la serie.
«Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)».
Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio a conocer qué etapa de la vida del cantante abarcarán los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel.
«Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella».
Durante la entrevista, el empresario dijo que su relación amistosa y laboral con Luis Miguel está muy bien. «Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo».
La serie de Luis Miguel se convirtió en un éxito para Netflix en México y otras naciones de Latinoamérica, pues sus fans seguían semana con semana la historia del cantante.
Uno de los aspectos más sobresalientes en la producción fue la complicada relación que «El Sol» tuvo con su padre, el también cantante Luisito Rey.
Interpretado por el actor español Óscar Jaenada, el personaje de Rey se convirtió en el villano de la historia, pero un villano muy peculiar que podía generar sonrisas entre los espectadores por su manera de expresarse.
Según la versión presentada en la serie, que fue autorizada por Luis Miguel, Luisito Rey lo obligaba a ensayar durante horas y lo sacó de la escuela para que pudiera dedicarse de lleno a su carrera como cantante; también ordenó que le suministraran anfetaminas para que aguantara las largas jornadas de trabajo y fue el propio Rey quien contrató a una prostituta para que Luis Miguel perdiera su virginidad.