SOCIEDAD – SAN FRANCISCO. Por diversas razones que son de público conocimiento, el obispo Sergio Buenanueva, en diálogo con sacerdotes y comunidades implicadas, ha tenido que revisar los cambios pastorales previstos y anunciados para el año 2017.
De este discernimiento resulta lo siguiente:
– El Padre Gabriel Ghione retrasará su ida a Roma para estudiar teología hasta nuevo aviso. Permanece, por tanto, como Párroco de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de San Francisco. Permanece también como Asesor de la Pastoral Juvenil.
– El Padre Ariel Baigorria asumirá como Administrador parroquial de las parroquias “Asunción de la Virgen” de Marull y “Santa Teresa del Niño Jesús” de Miramar. Será designado Vice asesor de la Pastoral Juvenil. Continuará como Asesor de la Delegación de Pastoral Vocacional.
– El Padre Daniel Hidalgo quedará -según lo previsto- como Párroco de la parroquia “San José” de Balnearia. Asumirá como Capellán diocesano de los Scouts.
– El Acólito José María Linares será asignado a la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de La Para.
En este Adviento, supliquemos al Señor que viene a nosotros que nos haga alegres en la esperanza, firmes en la fe y constantes en la oración.
San Francisco, 5 de diciembre de 2016