ESPECTÁCULOS. Chris Brown ha vuelto a recordar la noche en la que golpeó a Rihanna en una nueva entrega de su documental Welcome To My Life. El rapero explica con todo detalle qué fue lo que provocó esa pelea y cómo se sintió después de agredir a la cantante
Parece que Chris Brown quiere seguir sacando tajada de su relación con Rihanna, o al menos seguir removiendo temas de lo más delicados. En un nuevo vídeo de su documental Welcome To My Life, el cantante explica qué ocurrió en la fiesta previa a los Grammy de 2009 que terminó con una condena de 5 años en libertad condicional y 6 meses de servicio comunitario.
Chris Brown explica que las cosas con Rihanna empezaron a torcerse cuando él le reconoció que le había sido infiel con otra mujer, alguien con quien trabajaba a menudo: «Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada. Simplemente no confiaba en mí después de eso y a partir de ahí todo fue cuesta abajo. Hubieron peleas verbales y físicas también», explica en el documental.
Sobre la noche en la que agredió a la de Barbados, el rapero explica que se encontraban en una fiesta previa a la ceremonia de los Grammy 2009 y la mujer con la que le había sido infiel a Rihanna se acercó a saludarlo: «Me giré hacia Rihanna y estaba gritando y llorando».
Tras el encuentro, Brown explica que ambos bebieron durante la fiesta y parecía que la situación se había calmado hasta que en el coche de vuelta al hotel Rihanna vio que esa mujer le había enviado un nuevo mensaje al rapero y fue cuando estalló la pelea: «Recuerdo que ella intentó pegarme y fue cuando yo le golpeé con fuerza».
Continuando con su relato en el documental, afirma que en un primer momento no fue realmente consciente de lo que acababa de hacer: «Cuando me di cuenta de lo que había pasado estaba en estado de shock y pensé ‘¿Por qué le he golpeado así?'». Acto seguido explica que la cantante reaccionó enfadándose aún más con él: «Empezó a escupirme sangre a la cara y eso me cabreó aún más».
Tras este duro testimonio, Chris Brown explica que aunque sigue queriendo a Rihanna, sabe que nunca podrían volver a tener una relación: «Aún sigo queriendo a Rihanna, pero voy a ser sincero, nos pelearíamos, ella me golpearía, yo la golpearía y eso nunca estuvo bien. Fue algo de lo que hablamos y dijimos, ‘¿Qué estamos haciendo?'».