POLÍTICA Y ECONOMÍA. El 25 de junio, la Diputada María Eugenia Brezzo estuvo en Colonia Vignaud donde entregó un subsidio a la Asociación Civil Escuela de Equinoterapia El Andar de Morteros y al Centro Juvenil Vignaud. Además, otorgó ayudas económicas para alumnos de nivel primario, secundario y universitario.
Durante la misma jornada, en la localidad de Brinkmann también otorgó ayudas económicas para alumnos de nivel primario, secundario y universitario; participó de la presentación del vino San Giovanni junto a la familia Possetto y, en el marco del 35º aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, proporcionó un subsidio a dicha institución.
Durante la noche, la funcionaria participó de la celebración del 60º aniversario del Consorcio Caminero Nº 10 de La Paquita.
En tanto, el 27 de junio Brezzo recorrió Miramar, Tránsito y El Tío donde impartió ayudas educativas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario «con el objetivo de brindar un pequeño aporte a cada estudiante y sus familias para incentivarlos a que continúen estudiando y formándose, y que sientan que la educación es un pilar fundamental en la vida de toda persona», manifestó la Diputada de UNAr.
Por otra parte, participó de la entrega de subsidios que desde el Gobierno Provincial realizaron en la localidad de La Francia junto a su intendente Fernanda Grimaldi, el vicegobernador Martín Llaryora y legisladores provinciales. Se trató de aportes económicos destinados a obras y ayudas económicas para los damnificados por las inundaciones en diversas localidades del departamento San Justo.
Finalmente, el 29 de junio la legisladora participó de la celebración de las Fiestas Patronales en Colonia San Pedro. Allí además conmemoraron los 10 años de la fundación del destacamento policial e inauguraron el sistema de fibra óptica y la nueva iluminación frente al Antiguo Templo, obra que estuvo a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros.
En representación del Gobierno Provincial, María Eugenia Brezzo distribuyó recursos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social por un monto de 30.000 pesos que serán destinados a la restauración de los techos de las viviendas afectadas por el temporal; el Ministerio de Salud aportó 45.000 pesos para la adquisición de un sillón de odontología y el Ministerio de Gobierno envió 30.000 pesos para arreglos edilicios en el destacamento policial.