SOCIEDAD – ARROYITO: El gobierno municipal informa que el Intendente Gustavo Benedetti, el pasado 30 de mayo, se reunió con el presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano en el marco del 8º aniversario de la Fundación, destacando los años de trabajo en la prevención de accidentes infantiles en el ámbito escolar.
Para esta gestión es fundamental esta gran obra en Arroyito y por eso, después de muchos años de promesas, el Intendente Benedetti tomó cartas en el asunto, haciendo realidad un sueño muy anhelado por todo el equipo de la fundación y sobre todo por su presidente, Iván Orellano, entregando en dicha reunión, el comodato que garantiza el terreno donde se construirá el futuro edificio propio.
Al Final de la reunión Orellano expresó: «Después de varias idas y vueltas firmamos el contrato de comodato para que el Municipio ceda el terreno» “Gracias a Gustavo que le puso punto final a este tema y por fin contamos con el terreno” adelantó Orellano. El terreno está ubicado en la manzana de la Guardería Virgen Niña.