SOCIEDAD – Comenzó el Proyecto “UN JARDÍN PARA LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE”. Es una propuesta innovadora y de trasformación social sobre el concepto de los cementerios, con la pintura mural.
Esta intervención artística es llevada a cabo por Nina Moya Lic. en pintura, artista visual y muralista; Carolina Bertone arquitecta, artista visual y muralista. Ambas oriundas de la ciudad de Arroyito Córdoba.
y con una dilatada experiencia en pintura mural, para centros educativos, instituciones, particulares y gestiones culturales en nuestra ciudad, el país y países vecinos, como Bolivia, Perú, Ecuador, México, España.
Pintarán un mural de 500mtr2, en la pared que encierra el cementerio de la ciudad de Arroyito, revalorizando este espacio público y sagrado. El objeto es homenajear a nuestros difuntos, recreando a través del arte mural, un paraíso de flores, mariposas y colibríes, generando una atmósfera de amor, paz y respeto a la muerte como parte de la vida.
Para llevar a cabo este proyecto se solicitó de la colaboración de instituciones, empresas, particulares auspiciantes y a toda la comunidad.
Quien desee sumarse a pintar, puede hacerlo. No es necesario tener experiencia, solo ganas de compartir y ser parte de esta obra. Todos los días de 7 a 11hs y de 16 a 20hs.