Arroyito recibió cámaras de seguridad y créditos Vida Digna

  • El Ministro Massei entregó cámaras de video vigilancia, aportes para obras, créditos Vida Digna y la Tarjeta Social. También anunció la construcción de la posta policial para la zona sur de la ciudad.

ECONOMÍA Y POLÍTICA. Arroyito ya dispone de un kit de 8 cámaras de video vigilancia -con todos sus accesorios- que serán dispuestas en puntos estratégicos del ejido urbano como elementos de prevención y disuasión del delito.

La entrega del nuevo equipamiento de última tecnología fue realizada por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, durante un acto llevado a cabo en el salón del Concejo Deliberante de aquella localidad, en donde también concretó el anuncio de la construcción conjunta, con el municipio, de una nueva posta policial que estará ubicada en el sector sur de la población.

Arroyito-5

En el lugar, el intendente Mauricio Cravero recibió un monto del Fondo de Desarrollo Urbano por un total de $ 1.750.000 destinado a obras de desagües y un Aporte del Tesoro Provincial de $ 300.000 para la realización de obras menores en la ciudad.

Además se entregaron 54 asistencias económicas reintegrables de $10.000 cada una destinada a la construcción de baños y habitaciones con el fin de mejorar el hábitat y la calidad de vida de los ciudadanos. Lo distribuido corresponde a segundas cuotas del plan Vida Digna, por un total de $ 540.000.

En su discurso, Massei expresó: “Sabemos que todo lo que quieren es que tanto al Gobierno Nacional como al Provincial, y los intendentes municipales nos sentemos en una mesa como ésta, a tratar de resolverle los problemas a ustedes, y por supuesto a tratar de dar, a través de las obras públicas y todos los programas, más calidad de vida y nosotros, humildemente, consideramos que estamos haciendo lo correcto”.

ARROYITO-9

“Por eso desde la Mesa Provincia Municipios, desde el trabajo en conjunto con todos y cada uno de los intendentes municipales sin mirar el color político, trabajamos duramente para tratar que a través de los acuerdos podamos ir resolviendo los problemas de todos”, remarcó.

Por último, el Ministro entregó al intendente 210 tarjetas sociales, por $ 600 cada una para vecinos de la ciudad que podrán cobrar a partir del próximo 10 de abril.

Acompañaron a los funcionarios, los legisladores, Graciela Brarda, Manuel Calvo y Germán Pratto; el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto; el director de Finanzas Municipales, Gonzalo Sosa; el jefe de las Unidades Departamentales Norte, Comisario General, Félix Quinteros; funcionarios provinciales; municipales y familias beneficiarias.