ESPECTÁCULOS (Mitre). El conductor regresó a la televisión con su ciclo de PH, Podemos Hablar, y en una entrevista manifestó lo ocurrido con la conductora. Aunque puso una condición para ir a almorzar a su mesa.
Regresó Andy Kusnetzoff a la televisión con su programa PH, Podemos Hablar, ciclo que emite su tercera temporada por Telefé.
Con invitados como Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Gimena Accardi, Flor Vigna, Tití Rodríguez y Marcelo Polino (quien brindó declaraciones sobre los políticos y la adopción), el conductor advirtió sobre algunos cambios en el programa.
Sin embargo, a través de una entrevista exclusiva con La Nación, Andy se refirió a las declaraciones de Mirtha Legrand, quien había manifestado que PH era similar a Almorzando con Mirtha Legrand, y a lo dicho por Juana Viale.
“Juana lo dijo un poco jugando porque yo la azucé al decirle que no veía el programa de su abuela porque yo estaba al aire en el mismo horario, así que saquémosla del medio. En cuanto a Mirtha, lo que dijo fue hace dos años, cuando arrancó PH. Después no la escuché hablar más del tema, pero, para no escaparle al bulto, te digo que cada uno puede decir lo que quiere.“, comenzó Andy.
Y agregó: “Yo creo que PH ya demostró que el ochenta por ciento del programa sucede entre el inicio y el punto de encuentro y no en la mesa. Lo de la mesa surgió de casualidad. Martín Kweller (el productor) no quería que hubiese una mesa y yo sí, porque como soy bicho de radio me siento cómodo alrededor de una. Entonces vi que en el estudio había una mesa del decorado de otro programa y la pedí, ni siquiera salieron a buscar una nueva. Y después pedí que sumaran una picada o algo para comer para que hubiese algo de acción. Por supuesto que todos nos inspiramos en algo, pero yo no me inspiré en el programa de Mirtha sino en Sábado Bus (que conducía Nicolás Repetto, a fines de los ´90), que reunía a un montón de gente, era ecléctico y cada invitado tenía una actividad distinta. Nunca la quise copiar ni ofender, si no respetara la trayectoria de Mirtha Legrand no podría ser parte de la televisión”.
A su vez, cuando fue consultado si tendría problemas en ir a un almuerzo de Mirtha los domingos, Andy Kusnetzoff contestó: “No tendría ningún problema en ir, como no lo tuve cada vez que he ido. Sólo preguntaría, como hacen todos los invitados a PH, ¿quién va? Depende de la mesa que me armen no tendría ningún problema”.