El reality finalizó con la consagración del emperador, quien visitó Socios del espectáculo, para hablar de las sensaciones que atraviesa en estos momentos.
Y finalmente Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera edición de El hotel de los famosos en una noche de intensa competencia. El emperador se convirtió en el campeón indiscutible del reality que cautivó a gran cantidad de televidentes. Y luego de muchos meses de encierro, este martes fue al piso de Socios del espectáculo y habló de todo.
“Yo sabía que iba a ganar. Lo sabía porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil, y a la hora de jugar más frio también. Nunca toque la H, la toque en la final por primera vez”, expresó el gran competidor y luego apuntó sobre Martin Salwe, su rival: “La verdad me daba lo mismo con quien llegar, porque sabía que al rival que iba a llegar conmigo lo iba a destrozar”, aseguró con confianza.
Consultado por el panel del ciclo sobre si pudo mostrar al verdadero Alex, indicó: “Yo soy así, no puedo estar durante tres meses haciendo un personaje. Para mí este fue el mejor reality lejos, personalmente el que más me gustó”, dijo con conocimiento y experiencia de otras participaciones. Lo cierto es que en esta primera edición de El hotel de los famosos pudimos conocer una mejor versión del hijo de Mariana Nannis: “Dos cosas me llevé, el amor de mi Carlita y los 10 palurris”, confesó.
Sobre el momento en el cual Melody sospechó sobre la posibilidad de haber podido quedar embarazada dentro de la competencia, Caniggia confesó que nunca tuvo miedo sobre lo que podría haber pasado: “En unos días nos vamos con Melody para Marbella, mi mamá también, ya sabía que yo iba a ganar”, contó. Y con respecto a su padre, indicó que por ahora no está en sus planes amigarse con él.