ESPECTÁCULOS. El futbolista contó cómo conoció a la cantante y cómo cambió su vida ese día de 2010 cuando cumplió lo que le había anunciado unos días antes.
Gerard Piqué y Shakira tienen 10 años de relación; se conocieron en Madrid en 2010, días antes de que comenzara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, evento en el cual Shakira cantó la canción oficial, “Waka Waka” y que marcó un antes y un después para el jugador del Barcelona.
“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, expresó Piqué en una entrevista para el L”Esportiu.
Además, el compañero de vida de la cantante colombiana señaló que “hubo química desde el principio” cuando conoció a la hoy madre de sus dos hijos. “A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final.
Yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, resaltó Piqué.