ESTRENOS MUSICALES. Ni la pandemia para a una Lali Espósito que lanza “Lo que tengo yo” en cuarentena y desde su casa. Sus más fervientes seguidores inundaron las redes sociales con posteos de su nueva creación.
Nada detiene a Lali Espósito ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.
Con un videoclip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar, encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.
Lali estrena «Lo que Tengo Yo», su nuevo single que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.
El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y la propia artista, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo bailar es una muy buena opción.
Luego del éxito de «Como Así» junto a CNCO, que superó los 25 millones de visualizaciones en Youtube y que alcanzó el primer puesto en radios de todo el país, Lali lanza este nuevo single. «Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto», comentó.
«El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. Es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles», concluyó.
Fuente: mdzol