POLICIALES. En una serie de operativos contra la venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas, secuestró sustancias y cerró dos presuntos puntos de venta de drogas en el interior provincial.
SAN FRANCISCO. En un allanamiento, personal de la FPA detuvo a un sujeto mayor de edad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Sucedió en un inmueble, usado como presunto punto de venta drogas, ubicado en calles Magallanes y Suipacha de B° San Francisco de esa ciudad.
En el lugar, luego de una intenso registro se secuestraron ocultos de abajo de un hogar (que se hallaba encendido) y desde diferentes lugares del inmueble 61 envoltorios de cocaína por un peso de 11 gramos, mas una bolsa con 12 gramos más de la misma sustancia. Además se secuestró dinero ($2.596), una motocicleta y varios celulares, entre otros elementos presuntamente usados para el fraccionamiento y venta de drogas.
El procedimiento estuvo supervisado por la Dra. Bettina Peretti, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción.
MALVINAS ARGENTINAS
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad en allanamiento efectuado en un domicilio de calle Belgrano de la localidad de Malvinas Argentinas.
El procedimiento se concretó en el marco de una serie de investigaciones por narcomenudeo en el sector y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
Además de la aprehensión, se logró el secuestro, en el interior del inmueble, de varios envoltorios con cocaína y marihuana, además de dinero ($ 1.572), un celular y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.
Tras los secuestros, la autoridad judicial de turno, ordenó el traslado del detenido disposición de la Fiscalía, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.