BALDASSI: «HAGO MIS PROYECTOS ESCUCHANDO AL VECINO»

El ex árbitro de fútbol pasó por Arroyito.  Planteó el enorme desafío que es para el Gobierno empezar a crecer como país. «No existe más ese poder político que no tenía control. En el 2015 Argentina le puso coto», reflexionó. Habló de cuan necesario es ratificar el rumbo que viene trayendo el país para no volver a la década que él calificó como «nefasta».

Sobre «Fútbol para Todos» acotó que era un agujero sin fondo para el Estado. Recordó que el cometido de esta empresa era sanear las economías de los clubes y con la venta de publicidad , obtener fondos para otros deportes. Baldassi aseveró que no se lograron ninguno de los dos propósitos. «El fútbol se tiene que manejar solo y usar ese dinero en salud, obra pública, etc.», afirmó.

Consultado sobre los proyectos a presentar en el Parlamento, Baldassi declaró : «Podría pasar miles de proyectos, pero el mejor es el de sentarme y escuchar qué necesidad tiene el vecino». Reconoció ser un hombre de procedencia ajena a la política y sentirse bajo la lupa por esa condición.  Se mostró orgulloso de haber presentado el proyecto que dio origen a la Ley de Club de Barrio. Incluso habló sobre un proyecto de su autoría que instaría a la producción en Argentina de autos eléctricos, cuyos detalles estaría evaluando el Ministerio de la Producción. De cara a las PASO,la «Coneja» quiere redoblar el esfuerzo y la cercanía con la gente.