GERMAÍN QUIERE SEGUIR CON EL ESTILO DE SU PAPÁ

ESPECTÁCULOS. Después de la muerte del «Mounstruo»,  su hijo Germaín habló con «La Mañana de la Libre». «Esta partida me ha dejado mucha tristeza pero sentí todo el tiempo que lo iba a volver a ver», mencionó el cantante. Recordó con emoción a Sebastián como el hombre que andaba en pantuflas cuando era chico en casa. «Para mí siempre fue mi viejo» sentenció y reflexionó sobre cuan dificultoso  fue cargar con la mochila de ser «el hijo de». Germaín comenzó a cantar profesionalmente en 2000. Su trabajo tuvo una aceptable penetración en el mercado cuartetero. Sin embargo, los últimos años cantó junto a su padre luego de que se le diagnosticara cáncer.

Aseguró que el ídolo del cuarteto le enseñó a desenvolverse en el medio y que está seguro de que su camino es seguir con el estilo de Sebastián, con todo el respeto. Fue contundente al decir que nunca se le ocurriría tratar de reemplazarlo y adelantó que ya le acercaron varias propuestas para volver al escenario, incluso grabar un material discográfico. «Voy a seguir con los músicos de mi papá, es una gran familia», sentenció pero además no se atrevió a arriesgar una fecha de debut.

Manifestó su gran respeto y agradecimiento por el público que siguió durante años a Sebastián. Recordó que más de 20 mil personas pasaron por el Club Las Palmas para darle el último adiós. El velorio del «Mounstruo» duró 24 horas y se hizo en el club atendiendo a una conversación que alguna vez tuvo Sebastián al respecto con su manager Chichí Ledesma.

«El ha vivido una vida de mucho éxito; es muy difícil lo que él logro» expresó sobre su padre. Con respecto a la vuelta aseveró un deseo de que la primera presentación sea en Córdoba Capital, con un show del tamaño de artista que fue, es y será el Seba. Escuchá la nota completa aquí