- El Intendente Cravero por estos días se encuentra gestionando fondos para futuras obras de mejora para la ciudad en Capital Federal.
ECONOMÍA Y POLÍTICA. Evidencia de que tanto golpear puertas alguna se abre, es la llegada de una camioneta «0» kilómetro para la comisaría local, una ambulancia de alta complejidad y finalmente cámaras de seguridad para la vigilancia pública, aunque esto signifique un granito de arena en el desierto de obras de infraestructura urbana que ARROYITO necesita.
Ante la urgencia por proyectar soluciones a los sectores más vulnerables, el Cr. Cravero, en viaje laboral, se encuentra gestionando fondos para la realización de obras.
Es evidente que desde el gobierno nacional hay un fuerte compromiso para brindar más y mejores servicios a la sociedad, respondiendo a los proyectos presentados por los municipios con grandes inversiones. Toda obra de infraestructura debe ir acompañada del aspecto social. Para ello es importante trabajar en equipo, con organizaciones sociales y empresas privadas que puedan colaborar en esta tarea, el aporte individual de las distintas instituciones sociales en forma mancomunada, sin duda es el camino que conduce al desarrollo de un pueblo. Pero esto no llega a destino si la brújula política no indica el norte.