SOCIEDAD – ARROYITO. En horas del medio día del viernes 25 de noviembre, se descubrió una placa en Conmemoración de los 35 Años de que se elevara Arroyito a la categoría de ciudad.
El acto se desarrolló en la explanada del edificio municipal y conto con la presencia del Intendente Mauricio Cravero, Sra. Vice Intendente Graciela Tristany, Sr Vicario Parroquial padre Marcelo Cereda, Srs. Ciudadanos Ilustres, Sra Edith y Oscar Orellano, Srs. miembros de la Comisión del Bicentenario, Srs. Cocejales, Tribunos de Cuentas, Srs. Secretarios del Ejecutivo, Juega de Faltas, Asesora Letrada, Srs Directores Coordinadores, representantes de AMA.
Se hizo lectura del decreto provincial N° 7234, en donde se declara a Arroyito con la categoría de ciudad, por haber superado los diez mil habitantes, según registro de censos de la Provincia de Córdoba.
Acto seguido el padre Marcelo realizo una oración de acción de gracias por estos 35 años, luego toma la palabra el Sr. Intendente donde agradeció la presencia de todos y destacó que “este no era un día más para nuestra ciudad sino que era fundamental reconocer y recordar todos los actores sociales que trabajaron incansablemente para que esta ciudad siga creciendo con fuerza y unión”.
Finalmente el primer mandatario local acompañado de la Vice Intendente, la familia Orellano y los ciudadanos ilustres descubrieron la placa conmemorativa.