ESPECTÁCULOS. Solo quedan unas semanas para poder ver (por fin) a Justin Bieber en España y las entradas están agotadísimas en Madrid y Barcelona. En uno de sus últimos conciertos, Justin se mostró más sensible que nunca sobre el escenario y le cayó alguna que otra lágrima, ¿qué le pasa?
Justin Bieber no pudo evitar las lágrimas durante su actuación en Frankfurt, mientras interpretaba el tema “Purpose“. Para suerte de sus seguidores, el canadiense parece que está volviendo a sus raíces al dejar que sus emociones lo sobrepasen en el escenario, dejando atrás al Justin ‘chulito’ que hemos visto en más de un concierto.
El momento, que quedó grabado desde distintos ángulos porque sus más fieles seguidores quisieron conservar el momento para siempre, comenzó cuando Justin estaba sentado en el escenario durante la canción, como siempre lo hace, cantando Purpose. “Tú me has dado un propósito”, canta mientras las lágrimas aparecen. Tanto, que necesita limpiarse con su camiseta de Metallica para poder superar el momento. Los fans cantaban enternecidos, muchos entre llantos, para demostrarle que no estaba solo.
JUSTIN IS CRYING, I LOVE HIM, HES SO HAPPY, SUCH A PRECIOUS LIL PUPPY 🐶
pic.twitter.com/CRs674e5O2— Harp (@HarpoBieber) November 17, 2016