La causa que se abrió por la muerte del ex One Direction Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre en un conocido hotel de Palermo tiene dos nuevos imputados mientras que se filtraron los chats que el cantante mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su abrupto final.
En las últimas horas, trascendió que la Laura Bruniard convocó a indagatoria al empresario Rogelio Nores, a Braian Paiz y a Ezequiel Pereyra, ambos empleados del hotel que le suministraron drogas; e imputó a Esteban Reynaldo Grassi, y Gilda Martín, jefe de seguridad y gerenta del hotel Casa Sur.
Mientras tanto, en Telenoche Rolando Barbano mostró los chats que Payne mantuvo dos mujeres que le cobraron una abultada suma de dinero. “Quiero jugar”, escribió Payne tras enviarle a una de las escorts su perfil de Instagram a las 9.46 de la mañana.
CÓMO FUERON LOS MENSAJES QUE INTERCAMBIARON LIAM PAYNE Y LAS PROSTITUTAS QUE LO VISITARON ANTES DE SU MUERTE
“Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, le escribió Liam, y cuando la joven le pregunta si estaba yendo a su casa, él le pide que vaya a su hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso Payne, que luego reparó en que la joven aparece con una compañera en la foto de fondo del chat.
Ella le pregunta el nombre del hotel, y él, tras mencionarle el Casa Sur, le pregunta sobre la “amiga” que aparece con él. “Juli es su nombre”, dice ella, y él la invitó a llevarla al hotel. “Vengan en 30 minutos”.
“Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares las dos”, le escribió ella, y Payne decidió repensarlo: “Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”, propuso. “Es todo el día, las dos juntas”, le retrucó la joven, y entonces Payne ofreció hacerle una “transferencia bancaria”.
Fuente: Ambito
La noticia Escalofriantes: qué decían los últimos chats de Liam Payne se publicó primero en Sin Mordaza.