ESPECTÁCULO | Luego de que Victoria Vannucci diera algunas declaraciones a la prensa en su paso por la Argentina, en la que confesó que mantiene a su exesposo, Matías Garfunkel, el empresario rompió el silencio a través de una fuerte carta abierta que compartió en las redes.
“Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comenzó diciendo Garfunkel en un escrito que subió a su cuenta de X (antes Twitter).
“Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento”, agregó.
FUENTE: Ciudad Magazine