ÉSPECTÁCULO | El actor sacó una pieza musical donde cuenta su abuso sexual y el accidente de auto que le cerró las puertas de la industria.
Drake Bell, el cantante y actor de Hollywood conocido por interpretar a Drake en la serie de “Drake & Josh”, estrenó la canción “I kind of relate”, en la que habla de experiencias duras como el abuso sexual que sufrió durante su infancia y el accidente automovilístico en el que casi pierde la vida. Además, repasa su paso por la industria musical y su amor por México, dado que este país le abrió los brazos en un momento profesional en el que nadie lo recibía.
En la canción y el video de “I kind of relate”, Drake reitera lo revelado hace unos días en el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, donde dijo que fue abusado sexualmente por Brian Peck, ex empleado de Nickelodeon, y lo mucho que le costó seguir adelante en la industria tras esto: «Encontré belleza en mi dolor / Estoy huyendo de todo el abuso y la verguenza / Porque ya nadie viene a mi casa / Nadie me golpea la puerta».
«En 2008 encontré el amor en México porque nadie quería escucharme en Estados Unidos, entonces estoy huyendo», dice la traducción de uno de los versos de la canción en la que hace referencia a su etapa como conductor de TV Azteca, donde estuvo trabajando durante varios años.
Además, en el video oficial muestra lo fatal que fue el accidente de auto que sufrió en 2005 en el que perdió 9 dientes, se fracturó el cuello y se rompió la mandíbula.
FUENTE: Pronto