SOCIEDAD – ARROYITO. El pasado 9 de septiembre, en la sala de deliberaciones del consejo, se realizó un homenaje a docentes jubiladas, organizado por la Municipalidad de la ciudad. Entre otros participaron del acto la vice intendente Graciela Tristany, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y el Director del Museo Histórico Municipal José Domingo Mercado.
Participaron además el Coro Infanto Juvenil dirigidos por el Profesor Joel Coronel y el taller de canto municipal dirigidas por la profesora Aymara Martino.
En un breve discurso las viceintendente de la ciudad se dirigió a los presentes diciendo: “Es un breve pero sentido homenaje a todos los docentes que ya no están frente a las aulas o direcciones, pero continúan siendo maestros de alma, de vocación, porque todos los días continuamos trasmitiendo moral, educación, cuidado personal, cuidado de nuestra ciudad, de la salud, del medio ambiente. Quien más quien menos se involucra en algo para volver a sentir que estamos vivos, y seguimos sirviendo al prójimo”.
A continuación las autoridades presentes hicieron entrega de presentes a las docentes destacadas como símbolo de gratitud por su dedicación y esfuerzo realizado por ellas. Las homenajeadas fueron: Susana Porporatto, Estela Pesce, Ana María Ledesma, Liliana Catalán, Glays Santillán, Ana María Caudagna, Susana Cerino, Mary Vaudagna, Estela León, Liliana Arnoletto, María Clelia Oggero, Liliana Ferrero, Marta Falco y María Cristina.