El club cordobés reveló el modelo titular y alternativo para la temporada de 2022. ¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla?
Arrancó un nuevo año, nueva temporada. Talleres tiene nuevo DT (Ángel Guillermo Hoyos) y también sumó nuevas caras al plantel para afrontar la triple competencia, entre torneos locales y la Copa Libertadores. Pero ahora, también se prepara con nueva camiseta para estar a la altura del desafió.
El Tallarín presentó su camiseta titular y la alternativa para la temporada de 2022. ¿Qué te parecen?
«En la previa del comienzo de una Temporada histórica, el Club Talleres, junto a la marca de indumentaria GIVOVA, presentan la camiseta Titular y Alternativa que se utilizará en un año que lo tendrá al Primer Equipo Albiazul participando en competencias Nacionales y Copa Conmebol Libertadores», anunció el club en un comunicado.
La titular
El modelo de la principal casaca para este año es un homenaje al «Talleres símbolo del fútbol argentino de la década del 70’», explica la T. El diseño es con bastones azules en frente, espalda y hasta en las mangas, con dorsal de color rojo y un reborde blanco como antiguamente supo lucir la camiseta albiazul.
La alternativa
La casaca suplente, como suelen llamarla los hinchas, tiene un estilo más moderno y no tan histórico. Es de un tono «azul francia eléctrico» con recortes en blanco, sobre las mangas y el cuello. Además, hay más recortes de color marino «con tramas geométricas inspiradas en el color de las tribunas», afirmó el Matador.
Ambas están hechas íntegramente en «tela de microfibra de poliéster de alta calidad con tela microperforada». Las camisetas ya están a la venta para todos los hinchas en la Tienda Oficial Talleres y con descuentos especiales para socios que tengan la cuota al día; los no socios recién podrán comprarla a partir del 21 de febrero. El precio es de 9.000 pesos.
Además, el club confesó que «las camisetas poseen en el extremo inferior izquierdo del frente, una etiqueta original y escudos con relieve interno especialmente desarrollados, que aseguran la legitimidad de la prenda», para que nadie caiga en una estafa.
Fuente: Olé