ESPECTÁCULOS. El cantante mexicano posó mientras jugaba a la PlayStation y provocó miles de comentarios como consecuencia de su actitud «inmadura».
En las últimas horas, Cristian Castro revolucionó las redes sociales después de compartir una foto tomando la leche en una mamadera. La polémica y divertida postal, sorprendió a sus seguidores de Instagram, generando que muchos de ellos le exijan que “no crezca nunca más”.
“Un poco más maduro cada día”, relató en italiano el intérprete de Azul y provocó los elogios de muchos fanáticos. Asimismo, con esta simpática frase acompañó la foto donde posaba con una mano en el biberón y la otra en el joystick de la PlayStation 5 que le regaló su mamá.
Rápidamente, la publicación del artista, tomando la leche desde una mamadera rosa y con el dibujo de Elmo, recibió miles de likes y comentarios, entre ellos el de su madre que le dejó un mensaje muy especial: “Ay mi amor, sé feliz”.
De esta manera, el cantante demostró que no sólo necesita del biberón para dormir sino que también lo utiliza mientras está con los videojuegos. En ese sentido, cabe destacar que su ex esposa Gabriela Bo reveló “que se lo preparaba todas las noches” y él mismo explicó que lo hacía porque es algo que le gustaba mucho de pequeño.