POLICIALES – ARROYITO. Este feriado de carnavales dejó algunos hechos policiales que, en la mañana de hoy, la Of. Jessica Paz comentó en La Mañana de la Libre. Si bien resaltó que fue un fin de semana calmo en materia policial, se registraron algunos hechos que sin pasar a mayores pudieron ser controlados de manera positiva por el personal policial operativo.
Uno de los acontecimientos que requirió la actuación de la fuerza se dio en la localidad de Tordilla, donde se aprendió a un masculino por agresión física a otro individuo, resultando este segundo con lesiones de carácter leves.
En otro hecho una mujer manifiesta telefónicamente que luego de haber dejado su moto (Guerrero Trip color roja) estacionada frente a su domicilio (R. S. Peña 1235 – ARROYITO), la misma le fue sustraída. Se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y se procedió con la insvestigación correspondiente. Se solicita a los vecinos que tengan información al respecto se dirijan a la comisaría o bien lo hagan de manera anónima.
Por la tarde del lunes 27 de febrero, alrededor de la 16:30 horas, una riña entre dos masculinos dejó como consecuencia un automóvil dañado por lo que se dio inicio a la investigación por daño a la propiedad.
Ya en martes, se recibe un llamado en la comisaría local por presencia de un vehículo en actitud sospechosa, el cual tenía la patente adulterada. Se aprendió a un masculino que quedó a disposición de la fiscalía por la infracción de adulteración de patente de automotores.